logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Independiente toma fuerte postura con Mauricio Isla y le advierte que está incumpliendo contrato

Mauricio Isla sigue en Chile mientras define su futuro. Independiente, por su lado, se pone firme. No lo van a dejar salir gratis.

Independiente presiona a Mauricio Isla... y a Colo Colo
© IMAGO/Icon SportswireIndependiente presiona a Mauricio Isla... y a Colo Colo

Mauricio Isla sigue en Chile mientras define cuál será su próximo club y si será Colo Colo, que busca un lateral derecho para cumplir con Jorge Almirón. El Huaso, que tiene contrato con Independiente hasta fines de temporada, dejó claro que no quiere volver a Argentina. Y ahora está en un problema.

De acuerdo al medio De la Cuna al Infierno, experto en la actualidad del Rojo, Independiente ya la advirtió a Isla que está incumpliendo su contrato y pone plazos legales para resolver su situación. De ninguna forma lo van a dejar salir gratis. El periodista Matías Martínez contó todo.

“Independiente ya intimó al Huaso. En estos momentos, el caso de Isla con Independiente es que está en situación de incumplimiento de contrato con el club. La única manera de destrabar esto es con plata”, detalló.

“O Isla vuelve a Independiente, o Isla pone de plata de su bolsillo o consigue un club que la ponga, pero esto tiene que cortarse en corto plazo. Por eso la intimación, para tener los plazos legales. No descarto que esto termine en conflicto”, dijo el periodista.

La molestia con Mauricio Isla

Además, el periodista Matías Martínez retrató el sentir que tienen varios hinchas de Independiente con Mauricio Isla. “Encima boludea un poquito, sube historias entrenando, jugando picaditos, no me gusta para nada ese accionar”, comentó en De la Cuna al Infierno.

“Sabíamos que estaba negociando con Colo Colo, que con lo que pasó (con Aníbal Mosa) se enfrió bastante, después sale Vidal diciendo que no lo necesitan. No está fácil el terreno en Colo Colo. Pero Independiente lo intimó y está en situación de incumplimiento de contrato, veremos qué pasos legales toma el club”, concluyó.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza
U de Chile

La U responde por la Supercopa: apunta la "hermandad" con Alianza

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo