La Champions League escribe este miércoles un nuevo capítulo de sus semifinales, con el desarrollo del segundo partido entre Manchester City y Real Madrid, donde saldrá el rival de Inter de Milán, que ganó a AC Milanen el primer encuentro.

RedGol en La Clave analizó desde Barcelona, en contacto con Enzo Olivera, todos los detalles de estas esperadas semifinales de Champions League y lo que viene para esta jornada en Manchester, con el segundo finalista.

Pero también se trataron otros temas en la conversación con el corresponsal de RedGol en Europa. Porque sigue en la discusión el futuro de Alexis Sánchez en el fútbol francés, al que se suma la llegada de su representante Fernando Felicevich. En las últimas horas los rumores de mercado de verano en el Viejo Continente tenían a Maravilla en el PSG.

LAS SORPRESAS DE LA NÓMINA DE CHILE SUB 23

Otro de los temas de RedGol en La Clave es la nómina de la Selección Chilena Sub 23 para iniciar los microciclos de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En ella, el nombre de Matías Zaldivia destacó y fue analizado por el panel junto a Cristián Cavieres.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES DE REDGOL EN LA CLAVE

Sin olvidar el desarrollo del Campeonato Nacional, en RedGol en La Clave repasamos el presente de Colo Colo que piensa en el cierre de la primera parte de la temporada ante Curicó Unido, con Fernando De Paul como arquero titular para el compromiso.

Además, el Tribunal de Disciplina ratificó los distintos castigos para Darío Osorio, Lucas Assadi y el técnico Mauricio Pellegrino tras sus correspondientes expulsiones en los últimos partidos de Universidad de Chile, de cara al cierre de la primera parte del torneo visitando a Ñublense de Chillán este sábado.

Sigue cada programa de RedGol en La Clave en Spotify, Google Podcast y en YouTube, las veces que quieras y donde te encuentres.