Arturo Vidal tiene una relación muy amistosa con Lionel Messi, a quien conoció en el Barcelona hace algunos años. Por eso es que se alegró por el título del mundo que consiguió la Pulga en Qatar, luego de que Argentina venciera por penales a Francia.

"Te lo mereces hermano Leo Messi", partió diciendo con un emoticon de marciano, ya que por la calidad que muestra el trasandino constantemente el formado en Colo Colo lo trata de extraterrestre.

Luego agregó "bendiciones siempre a ti y tu familia. Argentina campeón del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen", dejando en claro que no tiene ninguna mala onda con los argentinos luego de las finales de Copa América.

Para dejar esomás claro aún, es que durante sus vacaciones fue a su ropero y se puso una camiseta que le dio Messi en algún momento. Con ella posó para sus redes sociales, desatando muchos comentarios pues no es normal ver a un jugador con una camiseta de otra selección.

Algo que no le importó a Vidal, quien incluso se rió de quienes lo trataron de mufa por alentar a Argentina. Un sentimiento latinoamericano que muchos comparten, aunque otros se molestan por la rivalidad que nació con los trasandinos en el último tiempo.

Vidal con la polera que le dio Messi (Instagram)

Vidal con la polera que le dio Messi (Instagram)

De esta manera Vidal se sumó a la gran cantidad de personas que saludaron a Messi, específicamente, por este logro obtenido. Entre otros chilenos que también lo aplaudieron están Gary Medel y Claudio Bravo, contemporáneos del argentino.

Messi celebra con la copa en el bus de Argentina

Messi celebra con la copa en el bus de Argentina