Colo Colo por fin tiene su nueva indumentaria para jugar de local en esta temporada 2023. Adidas ya hizo pública la camiseta alba del Cacique y por lo mismo en el Monumental ya se están moviendo para actualizar su material audiovisual con su novedosa armadura.

Uno de estos materiales es el festejo de cada jugador al momento de anotar un gol en este año, registro que seguramente se compartirá en las redes sociales del Cacique y en la pantalla gigante que hay en el Estadio Monumental para los hinchas presentes.

Las propias cuentas albas se encargaron de compartir lo que fue esta producción en la sala de prensa del recinto colocolino, donde los jugadores se turnaron para gritar ante las cámaras los goles que anotarán en el 2023.

Sin embargo, la gran sorpresa de la jornada fue el festejo del argentino Agustín Bouzat, quien literalmente se ganó los aplausos de sus compañeros al gritar con el alma el gol para su video.

Mira a los albos grabando sus gritos de gol:

Es de esperar que estas producciones comiencen a usarse a partir de este domingo 19 de febrero, día en que a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental se enfrenten Colo Colo y Everton por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023.