logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Yeferson Soteldo va paso a paso: “Estamos pensando en Curicó, Colo Colo es después”

El talentoso de Universidad de Chile habló a un día del empate ante Racing y mostró que el equipo ya está pensando en el próximo partido.

Yeferson Soteldo habló a un día del empate de Universidad de Chile ante Racing por la Copa Libertadores. El volante destacó que quedó con sentimientos encontrados sobre la actuación quer tuvo y el resultado conseguido en el Estadio Nacional.

Fotos | U. de Chile vs. Racing

“En lo personal, alegre y un poco triste. Hice un buen partido, pero lo triste es que no pudimos ganar, pese a que tuvimos ocasiones de ganarlo. Pero así es el fútbol y pensar en lo que tenemos ahora”, explicó a Radio Cooperativa.

Además dijo que no toma en cuenta las críticas que ha recibido por su juego y que seguirá trabajando para mejorar, asumiendo que aún tiene muchísimo tiempo restante en su carrera.

“Cuando llegué acá dije que iba a recibir mucho cariño, pero no reparo mucho en las críticas. Ellos pueden decir lo que quieran, ellos pagan su entrada para ver el partido, pero yo me concentro en mi juego. Sé que lo que trabajo cada día para poder llevar la comida a mi familia. Sé que estoy trabajando bien y cada día voy a mejorar más, apenas tengo 20 años y tengo todo un futuro por delante”, agregó.

Finalmente negó que el equipo tenga en mente el Superclásico de la 9° fecha del Torneo Nacional del próximo 15 de abril, ya que sólo tienen en mente el partido frente a Curicó el sábado 7.

Estamos pensando en Curicó, Colo Colo es después. Tenemos que ganar este partido y después pensar en lo que será el próximo partido. Sabemos que el grupo está bien, ahora a recuperar estos días y enfrentar a Curicó de la mejor forma”, cerró.

Publicidad

Foto: Agencia Uno

Lee también
Pablo Milad marca el final de su mandato en la ANFP
Chile

Pablo Milad marca el final de su mandato en la ANFP

Revelan la arenga de Bravo para ganar la Copa América: un año antes
Selección Chilena

Revelan la arenga de Bravo para ganar la Copa América: un año antes

El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador
Mundial de Clubes

El emotivo gesto del Chelsea con su nuevo jugador

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!
Internacional

¡Loyola genera épica pelea en Alemania por su fichaje!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo