Red Bull Neymar Jr’s Five 2020, el cinco contra cinco más grande del mundo que enfrenta a más de 40 países por el título de campeón mundial y el derecho a jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG; vuelve nuevamente la quinta región, precisamente a la Playa del Deporte de Viña del Mar el 1 de febrero, en búsqueda del equipo de la zona que se adjudicará un cupo para la gran final nacional.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

La gira nacional para esta edición 2020, comenzó el 4 de enero en Santiago y continuó en Iquique el 11 de enero, el 18 de enero en Antofagasta y el 25 de enero en La Serena. Este fin de semana las clasificatorias llegan a Viña del Mar y cerrarán con una segunda fecha en Santiago el 7 de marzo. Los equipos clasificados disputarán la Final Nacional el 8 de marzo y el ganador viajará a Brasil durante julio.