logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Video] Edson Puch fue presentado en Querétaro: "No vine a pelear por no descender, seguro que estaremos arriba"

El mediapunta chileno se incorporó oficialmente a los Gallos Blancos para vestir su tercera casaquilla en el fútbol mexicano, luego de un poco célebre paso por el Pachuca.

Con la presentación de los refuerzos [[Edson Puch]], Miguel Zamudio y Diego Novaretti; el Querétaro mostró sus últimos ajustes de cara a la disputa del Torneo de Clausura mexicano. El mediapunta chileno dijo que su llegada a los Gallos no era para pelear por la permanencia, sino que para disputar “cosas importantes”.

“No soy de hablar mucho realmente, me gusta aportar jugando. Nosotros no venimos a pelear por no descender, estamos dispuestos y mentalizados de que estaremos seguros arriba. Tenemos un gran equipo y entrenamos muy bien. No creo que estemos ahí, peleando abajo”, aseguró el seleccionado chileno.

Video | Las primeras palabras de Puch en Querétaro

De cara al estreno este domingo ante América (21:00 horas en La Corregidora). Puch completó su preparación en nueve días. “Estamos conscientes de que será difícil. Llevo nueve días entrenando, los primeros cuatro hice doble jornada y he estado bien. El fin de semana estaré cerca del cien por ciento para seguir aportando”, completó.

En la misma línea, el entrenador Luis Fernando Tena confirmó que los tres refuerzos estarán a disposición suya para este juego contra las Águilas. “Los tres van a estar ahí, el próximo domingo. Como dijo Edson, físicamente está mucho mejor”, subrayó el experimentado DT.

Querétaro está penúltimo en la tabla de cocientes que determinará al descendido al cabo del presente torneo. Los Gallos superan en ocho unidades a Veracruz, colista de la tabla del terror.

Los 27 chilenos en el fútbol mexicano

Fotos: Querétaro

Lee también
Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
Colo Colo

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”
Colo Colo

Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”

Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo
Colo Colo

Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo

Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo