El ex atleta de 31 años, el jamaiquino Usain Bolt, volvió a referirse a su gran sueño de convertirse en futbolista profesional y adelantó que tiene una prueba en el Borussia Dortmund fijada para marzo próximo.
El velocista retirado hace poco de las pistas y reconocido como el hombre más rápido del mundo se someterá al ojo riguroso de los entendidos del BVB, club con el cual comparten el patrocinador Puma. Sin embargo, la meta de Bolt es fichar por el Manchester United.
“Haremos una prueba en marzo en el Dortmund, para saber qué puedo hacer en el fútbol. Si dicen que soy bueno y que debo entrenar, lo haré”, dijo a Daily Express.
Añadió que “habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitaré un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré”.
Sentenció que “si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro. Le dije a Alex Ferguson que me recomendara en el Manchester United. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hace”.