Unión Española anunció de manera oficial el fichaje de Misael Dávila como primer refuerzo del cuadro dirigido por Martín Palermo para el 2018, considerando que los hispanos afrontarán la primera fase de Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú.
“Dávila es un jugador que acostumbra a jugar de medio campista por izquierda con un gran despliegue físico. Realizó las inferiores en Deportes Iquique y ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en los dragones celestes y acumula un breve paso por Deportes Temuco en la temporada 2013-2014”, sostuvo Unión Española.
Junto con el volante de 26 años, en Independencia están a la espera de Tobías Figueroa, centrodelantero argentino de Belgrano que debería llegar este jueves a Chile para firmar su contrato, luego que el mismo Palermo lo llamara para convencerlo.
Pero las grúas en Unión siguen trabajando y además de la oficialización de Dávila y el inminente arribo de Figueroa, la directiva del cuadro de colonia sigue de cerca al polifuncional Federico Mancuello, que milita en Flamengo. La traba por ahora es el alto costo del trasandino.
Foto: Unión Española