Superar una marca ya establecida es uno de los sueños de los deportistas sin importar la disciplina la cual practican: desde el tenis, pasando por el fútbol e incluso en disciplinas más complejas, el deporte está hecho para superar récords. Está pensado en la constancia e ir por más.

+ Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, en RedGol, a través de Spotify. Sigue la lista y escucha los capítulos que tenemos disponibles para ti. 

En los últimos años, varias marcas históricas han sido superadas. La última la protagonizó Rogelio Funes Mori, delantero argentino del Monterrey, que se consagró como máximo goleador del club mexicano, llegando a una marca impuesta por un chileno: Humberto Suazo. De eso se trata el capítulo de esta semana de Te Quiero Ver, el podcast de RedGol junto a Cristián Arcos y Carlos Chávez.

+ Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver, en RedGol, a través de Ivoox. Sigue la lista y también puedes descargar en MP3 los capítulos que tenemos para ti. 

Una de las marcas que muchos olvidan es la de Marco Antonio Figueroa en México: incluso con el cambio de franquicia a Mazatlán FC, marca 130 goles en sus dos periodos en el club, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del Morelia. Un sitial que se mantiene y del cual es ídolo en el país norteamericano.

Otra marca tiene como protagonista a Osvaldo Pata Bendita Castro, quien marcó 376 goles entre el fútbol chileno y azteca, en una brillante trayectoria de dos décadas. En el desgloce, 369 veces marcó en partidos por los puntos en clubes y siete veces con la selección chilena en encuentros clase A.

Marcas que puedes revivir en este nuevo capítulo de Te Quiero Ver, con la conducción de Cristián Arcos y Carlos Chávez, y que puedes escuchar semana a semana en Spotify e Ivoox.