logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

San Luis y la U tuvieron una simpática conversación en la previa del duelo, mostrando videos de lindas jugadas

Las cuentas oficiales de ambos equipos se mandaron mensajes e imágenes en la previa del duelo que tendrán el viernes por el torneo nacional.

San Luis y la U tuvieron una simpática conversación a través de sus cuentas oficiales de Twitter y “calentaron” el duelo que tendrán por la 3° fecha del Torneo Nacional el viernes 16, desde las 20:00hrs en el Nacional.

Fotos | Conversación vía Twitter entre San Luis y la U

Todo comenzó con un mensaje y una foto de Boris Sagredo, en donde San Luis le dice a la U: “Aquí, preparándonos para el viernes ¿Y ustedes, @udechile?”, a lo que los azules respondieron con un video de Yeferson Soteldo haciendo una jugada y mandando el balón al travesaño. La contrarespuesta llegó con un golazo de un jugador de San Luis y un nuevo mensaje: “Bien Soteldo, pero, ¿qué tal esta?”, la que fue respondida por un gran tanto en el entrenamiento de la U en el CDA. Finalmente San Luis destacó a su arquero Ignacio González y que “¡Nos vemos el viernes, amigos, que sea un bonito espectáculo!”.

Tweet placeholder
Lee también
Infantino defiende las pausas de hidratación en el Mundial 2026
Mundial 2026

Infantino defiende las pausas de hidratación en el Mundial 2026

No logró convencer en la UC y ahora buscará un nuevo destino
Universidad Católica

No logró convencer en la UC y ahora buscará un nuevo destino

Minuto a minuto: Inglaterra y Ghana quieren asegurar la clasificación
Mundial 2026

Minuto a minuto: Inglaterra y Ghana quieren asegurar la clasificación

Paredes deja palazo a la prensa por el recambio de la Roja: "Acá elevamos..."
Selección Chilena

Paredes deja palazo a la prensa por el recambio de la Roja: "Acá elevamos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo