arrow_downward
Rodrigo Betancur es una de las grandes promesas de Uruguay
Copa América

Rodrigo Bentancur renovó con la Juventus hasta 2024 en la previa al duelo de Uruguay vs Chile por Copa América

El mediocampista de 21 años es la principal figura jóven que tienen los charruas para enfrentar a La Roja. Hoy vive el mejor momento de su carrera, al tener continuidad y ser ratificado en uno de los equipos más grandes del mundo.

escrito por
Brian Olivares

Rodrigo Betancur es una de las grandes promesas de Uruguay

Rodrigo Betancur es una de las grandes promesas de Uruguay (Foto: Getty)

Rodrigo Bentancur renovó hasta 2014 con la Juventus, justo antes del encuentro entre su Uruguay y Chile el lunes a las 19:00 en el Estadio Maracaná. "Este club está entre los tres mejores del mundo y es un honor quedarme cinco años más", dijo el mediocampista de 21 años en entrevista con el canal oficial del club de Turín.

El jugador que surgió en Boca Juniors habló de su puesto y metas: "En el medio me gusta jugar en todos lados. Tanto en la Selección, como aquí. No tengo problema, me he adaptado muy rápido. En este fútbol hay que adaptarse rápido a lo que el técnico necesite. Mi objetivo es ganar todo lo que traiga el año que viene con este club y a nivel selección ganar el mundial". 

Su objetivo más cercano es ganar la Copa América con Uruguay. Betancur jugó los dos partidos y se espera que sea titular ante La Roja, ya que Uruguay aún no consigue la clasificación a los cuartos de final.

Temas

Comentarios


Lee También