logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Revoltoso volante escocés usó una tobillera electrónica tras agredir a un guardia de un club nocturno

Paul McGowan del Dundee jugó con el aparato de rastreo policíaco luego de cometer un nuevo delito. Lleva cinco problemas con la justicia en los últimos años.

El volante del Dundee United, Paul McGowan, utilizó una tobillera electrónica durante un partido del torneo escocés, tras recibir la condena de la justicia de su país que lo castigó tras agredir a un guardia de un club nocturno.

El volante fue condenado a utilizar la tobillera de rastreo durante dos meses y no pudo quitársela ni cuando entre al campo de juego o entrene. Tuvo que taparse el aparato con una calceta y esperar que un golpe en esa zona no le produjera un daño importante. Para peor su equipo perdió 2-1 frente al St Mirren.

McGowan ha tenido varios problemas con la justicia en los últimos años y la prensa británica reveló su prontuario, que incluye: Agresión en 2010, amenazas y agresión policíaca en abril de 2013, agresión a dos policías en diciembre de 2013 y amenazas en 2015.

Lee también
La formación que prepara Colo Colo ante La Calera
Colo Colo

La formación que prepara Colo Colo ante La Calera

Tabla: Coquimbo se adueña del Clásico y vuelve a la cima del torneo
Campeonato Nacional

Tabla: Coquimbo se adueña del Clásico y vuelve a la cima del torneo

Guarello dice lo que muchos hinchas de la U piensan de Meneghini
U de Chile

Guarello dice lo que muchos hinchas de la U piensan de Meneghini

El consejo que Alexis Mac Allister le dio a su hermano para que llegue a Chile
Mercado de fichajes 2026

El consejo que Alexis Mac Allister le dio a su hermano para que llegue a Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo