En el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave 92.9 FM en Santiago y en las plataformas de RedGol, seguimos analizando los distintos fichajes del fútbol chileno para la temporada 2021. Incluso, el Chico de Humo promete papitas sabrosas para comenzar la mañana y que llegan desde la Región de Coquimbo. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Durante las últimas horas Coquimbo Unido ha sido quien se lleva la atención del mercado nacional, y piensa en la operación retorno a Primera División. Para eso, presentó a Esteban Paredes, Carlos Carmona y Héctor Tapia, este último como nuevo DT. Incluso, quieren sacudir los fichajes este jueves con otro nombre. 

Ñublense también presentó refuerzo durante la última jornada, mientras que Universidad Católica comienza a asegurar nombres a la espera de un nuevo DT. El mercado se sigue moviendo, porque Colo Colo ya presentó a sus dos primeras incorporaciones, Universidad de Chile sigue buscando lateral y mucho más de la temporada de humo.

Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno con todas las novedades al instante y con actualización las 24 horas.

Constanza Sandoval nos traerá el polideportivo con todas las novedades de los deportistas nacionales, marcada por la participación de Nicolás Jarry del ATP de Córdoba, en Argentina, donde quedó en el camino. De esto y más en otro capítulo imperdible de RedGol en La Clave.

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

+ Escucha el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este jueves de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: