logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Pequeño hincha dibujó en su colegio la noticia que más le gustaría ver en un diario: "Coquimbo sube a Primera"

El conjunto de la Cuarta Región se comunicó con el menor Vicente Bonilla, que se lució con la creación que hizo en su colegio.

El pequeño Vicente Bonilla animó el tranco de Coquimbo Unido en el último tramo de su lucha por ascender a Primera División. En su colegio le pidieron que dibujara la noticia que le gustaría ver en un diario, y no encontró mejor que poner al elenco pirata: “Coquimbo sube a Primera”.

La imagen del trabajo del escolar se viralizó y el club lo invitó al estadio este sábado, cuando el equipo de Patricio Graff recibe a otro de los animadores del campeonato del ascenso, Deportes Valdivia, a partir de las 18:00 horas.

Coquimbo es líder de la Primera B con siete puntos de ventaja sobre sus tres escoltas -Valdivia, Cobresal y Cobreloa, por lo que cuenta con la posibiidad de asegurar al menos liguilla de promoción en esta fecha.

Aunque el triunfo lo pondría en el mejor panorama, a falta de seis fechas por jugarse y luego de haber enfrentado a los tres equipos que lo siguen en la tabla, ya que antes igualó ante los albinaranjas (1-1) y loínos (2-2).

Foto: Twitter

Lee también
"Ofendido": reaccionan en Argentina a rechazo de Assadi a Independiente
U de Chile

"Ofendido": reaccionan en Argentina a rechazo de Assadi a Independiente

Hacen pebre a Sammis Reyes por polémica frase del "hombrecito"
Noticias

Hacen pebre a Sammis Reyes por polémica frase del "hombrecito"

La estadística que Cobreloa quiere derrumbar para conseguir el anhelado ascenso
Chile

La estadística que Cobreloa quiere derrumbar para conseguir el anhelado ascenso

¿Deja a los Mineros? El club que va detrás de Munder para el 2026
Campeonato Nacional

¿Deja a los Mineros? El club que va detrás de Munder para el 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo