logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Pasó la tormenta: Deportes Melipilla ya piensa en la B y oficializó a sus dos primeros refuerzos para el 2018

Los Potros quieren dejar en el pasado el caso Deportes Vallenar y ya tiene sus primeras contrataciones.

Semanas complicadas y movidas ha tenido la gente de Deportes [[Melipilla]]. El caso Deportes Vallenar fue tendencia días atrás y hoy los Potros quieren olvidar la situación con refuerzos. Se viene un 2018 complicado y de mucha adaptación para los Melipillanos.

La dirigencia de Los Potros quieren dejar todo esta temporada y a través de su cuenta oficial de Twitter, presentaron a sus dos primeros refuerzos. El primero se trata de uno que no venía con actividad oficial. El lateral Boris Rieloff se incorporará al conjunto de la Región Metropolitana.

La segunda contratación es un goleador que estuvo en el fútbol de Primera: Carlos Soza. El delantero viene de Rangers de Talca y tiene pasado en Deportes Iquique. Pero las contrataciones no quedan acá. Los goleadores de la Segunda División, Stefan Pino y José Torres, serán oficializados dentro de las próximas horas en Melipilla.

Foto: Deportes Melipilla – Twitter.

Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 13 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy sábado 13 de diciembre

Video: el intenso inicio del ciclo del Chino González en México
Chile

Video: el intenso inicio del ciclo del Chino González en México

Hizo descender a dos equipos y lo buscan para ascender a Primera
Chile

Hizo descender a dos equipos y lo buscan para ascender a Primera

¿Vuelve a Colo Colo? El gesto definitivo de Peñarol con Cortés
Colo Colo

¿Vuelve a Colo Colo? El gesto definitivo de Peñarol con Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo