logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redgol en La Clave

PODCAST | RedGol en La Clave: Semana de copas internacionales para los equipos chilenos, la Selección Chilena y Universidad de Chile buscan DT

En un nuevo capítulo deRedGol en La Clavehacemos la previa del viaje de Universidad Católica y Colo Colo, hasta Perú, de cara a sus duelos por la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente. Además, la búsqueda de un DT para la Selección Chilena y Universidad de Chile, la agenda del día y mucho más.

La Copa Libertadores y Copa Sudamericana (como ilustra la foto) forman parte de la agenda de la semana para los equipos chilenos.
© Agencia Uno.La Copa Libertadores y Copa Sudamericana (como ilustra la foto) forman parte de la agenda de la semana para los equipos chilenos.

RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroay Pablo Aravena,junto a la participación de Cristopher Antúnezdesde Bolavip,Alfonso Zúñigacon el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Comienza una semana clave para el fútbol chileno: Y es que e disputan los partidos que corresponden a la cuarta jornada de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en su fase de grupos. Colo Colo y Universidad Católica, por ejemplo, viajan a Perú para enfrentar a Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente.

+ Revive un nuevo capítulo deRedGol en La Clave, a través de nuestro canal deYouTube. Suscríbete en RedGol y no tepierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Además, comentamos la búsqueda de un nuevo DT para la Selección Chilena, el buen presente de Benjamín Herrera en el Campeonato Latinoamericano FIM de Moto Enduro, como también los candidatos que suenan para la banca de Universidad de Chile.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify.Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Claveen el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Publicidad

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

Lee también
Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios
Selección Chilena

Nunca lo hizo en la Roja: Gareca aconseja a Boca para disfrutar a Palacios

Revelan que Kuscevic ya tiene claro dónde quiere jugar el 2026
Chile

Revelan que Kuscevic ya tiene claro dónde quiere jugar el 2026

Además de Colo Colo y la U: los clubes que se pelean los goles de Lucero
Internacional

Además de Colo Colo y la U: los clubes que se pelean los goles de Lucero

El jugador que podría saltar a México junto al Chino González
Campeonato Nacional

El jugador que podría saltar a México junto al Chino González

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo