RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Este martes se desarrolló un nuevo Consejo de Presidentes en la ANFP, para tratar varios temas como los problemas financieros de la corporación, la búsqueda de un DT para la Selección Chilena y otros tópicos. Una de las ideas que se dieron a conocer es el de sortear los compromisos que usarían VAR. De esto y más lo comentamos en el capítulo de hoy.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

La Copa Chile se sorteó de cara a las llaves que comprenden los 32vos de final en adelante, y hasta la gran final única. Además, con Enzo Olivera hicimos la previa del encuentro de Inter de Milán y Juventus programado para esta tarde, por la final de la Copa Italia.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.