Harold Mayne-Nicholls contó detalles del proyecto que le presentó a Azul Azul en medio de las posibilidades de que el ex presidente de la ANFP ocupe el cargo de vicepresidente ejecutivo en la concesionaria de la U como mano derecha de Carlos Heller.

“Hay que hacer un trabajo grande, porque esos jugadores (de divisiones inferiores), históricamente le han dado mística al equipo”, sostuvo Mayne-Nicholls.

Agregó que debe implementar “temas en general que permitan que esa mística se establezca y los que lleguen de otras instituciones se acoplen a la historia e identidad del equipo”.

Por otro lado, el ex timonel de Quilín expuso que debe “ser capaz de demostrar que sin proyectos a largo plazo, el norte es pequeño. Los beneficios sólo se consiguen con un proyecto a largo plazo, y si no aceptan eso, estaré peleando con todos”.

Sentenció que “no es primera vez que converso con Universidad de Chile. Lo que pasa es que otras veces no ha trascendido no más. Y sí, tengo otras posibilidades y otros clubes interesados. He conversado con ellos y el primer proyecto que satisfaga a ambas partes, me iré a trabajar allá. Si no, no pasa nada”.