El mediocampista de Pumas y de la selección chilena, Marcelo Díaz, desafió a todos sus sguidores en Instagram a una dura prueba de talento futbolístico. El doble campeón de América propone el #CheloChallenge, con un video explicativo de una jugada casi imposible.
Díaz remata el balón diez metros detrás de la portería, el esférico supera el arco, da un bote con efecto y se introduce en las piolas. “El desafío consiste en replicar mi vídeo y los que lo logren, serán premiados y vamos a compartir sus goles. Vale decir que estoy a más de 10 metros atrás del arco”, desafía el hombre formado en Universidad de Chile.
[[Marcelo Díaz]] promocionó el desafío a través de sus redes sociales mientras vive su mejor momento en el fútbol mexicano, titular indiscutido de un equipo de Pumas que se anima a clasificar a playoffs para pelear el título después de muchos años en la Liga MX.
Junto a [[Nicolás Castillo]] el volante nacional prepara el encuentro clave del próximo domingo ante Toluca de Osvaldo González, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.
Foto: Captura