logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Mala pata! Arturo Vidal salió lesionado en el Sevilla-Bayern Múnich por la Champions League

El todoterreno nacional sigue sin poder superar una dolencia sufrida con la selección nacional. Pese a ser considerado como titular para el duelo de los bávaros, debió abandonar la cancha antes del de

Lamentablemente este martes no fue una buena jornada para Arturo Vidal en el marco de la ida por los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el Sevilla en España.

El Rey Arturo se había perdido el clásico del fin de semana entre los bávaros y el Borussia Dortmund por la Bundesliga debido a una contractura sufrida en la fecha FIFA con la selección chilena.

Heynckes decidió darle descanso a Vidal ante el BVB y cuidarlo de cara al duelo contra Sevilla, pero el mediocampista tampoco llegó al cien por ciento y desde el primer minuto se vio disminuido físicamente.

Cerca del descanso ante Sevilla, Vidal volvió a sufrir una molestia y se dejó caer al suelo entre gestos de dolor, saliendo reemplazado por James Rodríguez en los 36 minutos.

Lee también
¡Matías Donoso es anunciado en nuevo club!
Chile

¡Matías Donoso es anunciado en nuevo club!

¿Qué partido dará CHV gratis esta semana en la Copa Libertadores?
Copa Libertadores

¿Qué partido dará CHV gratis esta semana en la Copa Libertadores?

Pato Yáñez elige a la gran figura alba en el triunfo sobre Coquimbo
Colo Colo

Pato Yáñez elige a la gran figura alba en el triunfo sobre Coquimbo

Insulza espanta a Colo Colo y quiere el fichaje de Alexis en la U
U de Chile

Insulza espanta a Colo Colo y quiere el fichaje de Alexis en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo