No todo lo que brilla es oro. Pero cuando la selección de Argentina se ilusiona con levantar el tercer título en el Mundial de Qatar 2022, los populares youtubers Los Displicentes viven la otra cara de la moneda.

Es que los cuatro jóvenes que hacen videos comentando y viviendo los partidos de fútbol se han quedado sin apoyo y entradas para el próximo partido de Argentina, ante Países Bajos por los cuartos de final, por lo que piden ayuda por sus redes sociales.

Sí, los mismos que siempre se burlan de Chile, no tienen cómo seguir en Qatar siguiendo el camino de la selección comandada por Lionel Messi, por lo que piden si alguna empresa los quiere ayudar.

"Queremos seguir manteniendo la cábala pero no tenemos entradas (no hay para comprar)", explicaron en sus redes sociales.

En ese sentido, piden que si "alguna marca está interesada en llevarnos escriba aquí", para poder seguir grabando desde el Mundial.

Por lo mismo, por el momento, no es seguro que puedan continuar filmando sus reacciones desde los estadios, por lo que se podría acabar una "cábala", según ellos, porque también estuvieron presentes en la caída ante Arabia Saudita.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22