arrow_downward
Gary Medel y su esposa
Selección Chilena

La esposa de Gary Medel deja en claro que las parejas de los futbolistas no deben meterse en temas de camarín

La señora del capitán de la Roja avisó que las esposas no deben hacer públicas las conversaciones que tienen con sus parejas sobre el fútbol.

escrito por
Felipe Kaponi

Gary Medel y su esposa

Gary Medel y su esposa (Foto: Archivo)

El quiebre de la selección chilena entre Arturo Vidal y Claudio Bravo se originó cuando Carla Pardo, esposa del portero, hizo pública las conversaciones que mantuvo con su pareja y que dejó al descubierto indisciplinas en el equipo nacional. Cristina Morales, esposa de Gary Medel, fue preguntada por este tema y avisó que no debe entrometerse.

"Absolutamente no, es el trabajo de tu marido. En tu casa a solas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? pienso que no", fue la respuesta que Morales lanzó en su historia de Instagram cuando fue consultada sobre si las esposas de los futbolistas debían meterse en temas de camarín.

Cabe recordar, que Gary Medel reconoció que hay una ruptura en la relación con Claudio Bravo tras quedar fuera de la Copa del Mundo y el Pitbull aseguró que los temas se deben "hablar como hombres" para solucionarlos.

Temas

Comentarios


Lee También