La descarga de Agustín Orión:

Últimas noticias

La descarga de Agustín Orión: "Se dijeron infinidad de cosas irreales sobre mi situación en Colo Colo"

El guardameta argentino se quejó sobre los rumores que rodearon su renovación con el cuadro albo. "Ahora, con esta edad, solo veo el día a día", zanjó. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

La descarga de Agustín Orión:

La descarga de Agustín Orión: "Se dijeron infinidad de cosas irreales sobre mi situación en Colo Colo"

Mucho se dijo sobre la continuidad de Agustín Orión en el arco de Colo Colo y hoy, después del revés en el amistoso contra Unión Española en Sausalito (1-0) el guardameta sacó la voz.

"Hace un año y medio que estoy aqui, jugué todos los partidos, gané tres títulos. Las cosas se hacen en el campo, se han dicho infinidad de cosas irreales sobre mi situación en el club. Me quedé porque quise, pude ir a tres lugares y me quedé aquí, para seguir haciendo lo que quiero", dijo el portero a Fox Sports.

Sobre su futuro tras el final de su contrato, Orión fue más esquivo: "Mi idea es entrenar bien mañana. Cuando uno tiene cierta edad, en si también en la vida...tampoco puedo ir más allá".

Ahora, sobre su renovación, fue más allá: "Estoy feliz de renovar en estas condiciones, las condiciones que puso el club. Al margen de que tuve otras ofertas buenas, pero me siento contento y conforme aquí. tengo amigos, mi familia está increíble aquí en Chile. Por suerte en este año y me fue bien", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias