logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

La descarga de Agustín Orión: "Se dijeron infinidad de cosas irreales sobre mi situación en Colo Colo"

El guardameta argentino se quejó sobre los rumores que rodearon su renovación con el cuadro albo. "Ahora, con esta edad, solo veo el día a día", zanjó.

Mucho se dijo sobre la continuidad de Agustín Orión en el arco de Colo Colo y hoy, después del revés en el amistoso contra Unión Española en Sausalito (1-0) el guardameta sacó la voz.

“Hace un año y medio que estoy aqui, jugué todos los partidos, gané tres títulos. Las cosas se hacen en el campo, se han dicho infinidad de cosas irreales sobre mi situación en el club. Me quedé porque quise, pude ir a tres lugares y me quedé aquí, para seguir haciendo lo que quiero”, dijo el portero a Fox Sports.

Sobre su futuro tras el final de su contrato, Orión fue más esquivo: “Mi idea es entrenar bien mañana. Cuando uno tiene cierta edad, en si también en la vida…tampoco puedo ir más allá”.

Ahora, sobre su renovación, fue más allá: “Estoy feliz de renovar en estas condiciones, las condiciones que puso el club. Al margen de que tuve otras ofertas buenas, pero me siento contento y conforme aquí. tengo amigos, mi familia está increíble aquí en Chile. Por suerte en este año y me fue bien”, sentenció.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo