Aries (marzo 21-abril 20)

El Sol entrará hoy en Aries convirtiéndose así en el signo más importante, al menos durante este próximo mes. Tendrás una racha altamente positiva y un momento ideal para que tomes toda clase de iniciativas.

Tauro (abril 21-mayo 20)

La semana laboral iniciará con estrés ypreocupaciones o incluso algún pequeño fracaso, aunque no va a ser nada de temer sino solo un comienzo difícil que poco a poco irás enderezando a lo largo de los días.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Será un día muy favorable para el trabajo y los asuntos materiales. Suerte en los negocios, tomarás decisiones acertadas aunque al mismo tiempo será un día difícil o algo agobiante para ti.

Cáncer (junio 22-julio 22)

El inicio de semana puede ser un poco difícil, pero no porque las cosas vayan a ir mal sino, sobre todo, porque tú estarás mal a causa de algunas tensiones o conflictos vividos recientemente.

Leo (julio 23-agosto 22)

A partir de hoy, los planetas te van a enviar sus mejores energías y su mayor apoyo, iniciándose un mes que puede ser altamente afortunado para ti,

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Será una semana muy fructífera para ti, quizás incluso afortunada, en el que debes volcar tus energías en todo lo relacionado con el trabajo y te será más fácil destacar entre los demás o erigirte en líder para solucionar los problemas.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Esta semana inicia una etapa más afortunada para las uniones, tanto sentimentales como de trabajo. Las influencias del Sol y Júpiter te traerán mucha suerte para estos asuntos.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

La semana no tendrá un comienzo demasiado bueno porque en tu trabajo tendrás que enfrentarte a un desengaño de alguien en quien confiabas e incluso considerabas un amigo. Saldrás adelante de esta amenaza, pero emocionalmente te podrías sentir bastante mal.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy los astros van a estar a tu favor y te espera un momento afortunado y con grandes posibilidades hasta finales de abril gracias a las influencias muy favorables que recibirás del Sol y de Júpiter

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

La semana se va a iniciar para ti con algunas dificultades tanto en el trabajo como la vida íntima, que en algunos casos estarán entremezcladas también con un bajón del estado anímico.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Será una semana positiva para ti en lo que se refiere al trabajo y dinero. El Sol y Júpiter ten enviarán sus mejores energías y te facilitarán la realización de tus proyectos materiales, sociales y de tipo personal. Vas a tener un momento bastante bueno hasta finales de abril.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Hoy sacarás tu lado más audaz y batallador y gracias a tu actividad y tus esfuerzos te espera un día positivo y fructífero.