logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hasta nueve bajas: La Católica afrontará "la final" contra UdeConce con la enfermería llena y dos suspendidos

La UC se juega la vida contra Universidad de Concepción por la vigesimosexta fecha del Torneo Nacional, duelo que puede acercarla al título o meter en la punta al Campanil. Cuatro descartados por lesi

Universidad Católica recibe a Universidad de Concepción este sábado a las 20:00 horas en San Carlos por la fecha 26 del Torneo Nacional, en un partido de seis puntos que puede ser el quiebre en la definición por el título.

La UC aventaja por dos unidades al Campanil en la punta de la tabla en duelo directo por el Huemul de Plata, y las condiciones para Beñat San José en la banca de La Franja no son las mejores.

Cristián Álvarez presenta un desgarro en el bíceps femoral, Diego Rojas presenta molestias musculares, Branco Ampuero una dolencia en el tobillo y César Fuentes un esguince de rodilla en el ligamento lateral. Los cuatro están descartados para el partido.

Ignacio Saavedra se reintegró con un esguince de la selección chilena sub 20 y David Llanos también sufre otras molestias. A estos dos Beñat los esperará hasta mañana con la esperanza que se recuperen, pero lo más probable es que completen los seis nombres de la enfermería cruzada que no estará en cancha este sábado.

Como si fuera poco, el lateral Raimundo Rebolledo y el defensor central Germán Lanaro están suspendidos por las expulsiones sufridas en la derrota por 3-0 ante Huachipato.

De esta forma, la UC deberá afrontar el vital encuentro con hasta ocho bajas, pero los problemas del DT de la Católica suman otro condimento: para acomodar el naipe, San José deberá prescindir del joven cubano César Munder, por el tema de cupo extranjero, completando nueve ausencias de La Franja ante el Campanil.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Lee también
Agenda futbolera de hoy: Los partidos del sábado 8 de noviembre y dónde ver
Noticias

Agenda futbolera de hoy: Los partidos del sábado 8 de noviembre y dónde ver

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Limache por Liga de Primera?
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Limache por Liga de Primera?

Chile vs. Uganda: Horario y dónde ver EN VIVO el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Chile vs. Uganda: Horario y dónde ver EN VIVO el Mundial Sub 17

Habla el autor del golazo que encendió el descenso: "No es por vender humo..."
Chile

Habla el autor del golazo que encendió el descenso: "No es por vender humo..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo