La selección chilena volverá a la cancha este jueves a las 10:00 horas para enfrentar a Rumania en el amistoso que se disputará Sportzentrum Grazweinzoldl Stadium de Austria, el tercer encuentro de la era de Reinaldo Rueda.
Para el duelo Reinaldo Rueda mantiene en duda a Erick Pulgar, quien probablemente se perderá el duelo por problemas musculares. Este martes el volante del Bologna realizó trabajos diferenciados junto a Benjamín Kuscevic, José Bizama, Jimmy Martínez y Ángelo Araos.
De esta forma, Gary Medel por ahora será acompañado por Lorenzo Reyes en la faceta defensiva del mediocampo con el jugador de la U en labores mixtas. Como volante ofensivo Rueda trabajó con Víctor Dávila entre los titulares, Ángelo Sagal y Martín Rodríguez abiertos por las bandas.
En el arco aparece la sorpresa de Gabriel Arias entre los posibles estelares en desmedro de Cristopher Toselli y Gonzalo Collao. Así el arquero argentino-chileno que actualmente milita en La Calera se prepara para debutar en la Roja con 30 años.
Para la defensa el DT sigue apostando por la altura con Guillermo Maripán y Enzo Roco como pareja, mientras que Paulo Díaz cumplirá la función de lateral por la derecha.
El ataque será encabezado en solitario por Nicolás Castillo tras ganarle la pulseada a Felipe Mora y Ángelo Henríquez.
Foto: Carlos Parra/ANFP



