logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Fantasma Figueroa se fue con todo contra Martín Palermo: "En Chile se les perdona todo y vienen a aprender"

El ex entrenador de Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile reaccionó ante una entrevista concedida por el técnico argentino de Unión, donde señala que le gusta más el fútbol ahora "que

A [[Marco Antonio Figuero]]a, el Fantasma, no se le va ningún detalle en redes sociales. Por eso no dudó en encarar a [[Martín Palermo]] luego de leer una entrevista en que el argentino celebra la tranquilidad de trabajar en Unión y reconoce que “hasta me gusta más el fútbol ahora que cuando jugaba. Me ayudó mucho este año y medio en Chile”.

“(En Chile) no viven el fútbol de manera tan apasionada. En la Argentina vivimos en los extremos, y en Chile son más tranquilos. Entonces se puede trabajar con calma y paciencia. En los entrenamientos del día a día no ves ese acoso de los hinchas o de los medios. Quizá en Colo Colo, en la U de Chile o algo en Católica, pero en el resto muy poco”, explicó Titán al diario argentino La Nación.

Al Fantasma no le hicieron mucha gracia estas palabras y le envió un picante mensaje a través de su cuenta personal de Twitter. “Palermo: en Chile descubrí que me gusta más el fútbol hahahhahahaahahahhahah. Cómo no si todo se les perdona y van aprender allá, lastima”, posteó MAF desde México.

El ex entrenador de Cobreloa, Universidad Católica y Universidad de Chile siempre ha sido especialmente crítico con los técnicos extranjeros que llegan al fútbol chileno. Incluso con Palermo, que vive su tercera experiencia como técnico y primera en Chile al mando de Unión Española.

Desde la llegada del Argentino, los hispanos terminaron terceros en el Torneo de Apertura 2016, quintos en el Clausura 2017 y segundos del Torneo de Transición. Clasificaron consecutivamente a dos Copas Sudamericanas.

Galería | Marco Antonio Figueroa

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Bublik se va contra los doblistas: “Es como ser campeón de pádel”
Tenis

Bublik se va contra los doblistas: “Es como ser campeón de pádel”

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Nuevo ridículo del "Dibu" Martínez en cierre del mercado de fichajes

El intenso amor entre el nuevo DT de Colo Colo y Gareca: "Discípulo tuyo"
Colo Colo

El intenso amor entre el nuevo DT de Colo Colo y Gareca: "Discípulo tuyo"

"Me sentaré con él": DT de Colo Colo habla de Arturo Vidal
Colo Colo

"Me sentaré con él": DT de Colo Colo habla de Arturo Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo