Atlético Paranaense rescató una buena victoria en casa por 2-1 ante Sao Paulo, en el inicio de la cuarta ronda de la Copa de Brasil. Con presencia completa de [[Esteban Pavez]], el Furacao dio un paso importante para ir en búsqueda del boleto a octavos de final en la revancha en el Morumbí el 19 de abril.

El ex jugador de Colo Colo volvió a la posición de stopper por la derecha en el armado de Fernando Diniz, y no pasó grandes zozobras en el partido en el que el local no pudo sostener el 2-0 en la última media hora. Pablo Felipe abrió la cuenta tras un rebote al minuto 23, y Paulo André sorprendía con una gran definición de espaldas al arco

Sin embargo, la visita aprovechó un lanzamiento de esquina para descontar de la mano del colombiano Santiago Tréllez (64″) en el conjunto de Diego Aguirre, que ahora tendrá la obligación de conseguir una victoria en la revancha para evitar una eliminación prematura del certamen copero.

Atlético Paranaense tiene ahora dos objetivos de palabras mayores: remontar en casa el 0-1 ante Coritiba para ganar la final del campeonato estadual, el domingo; y luego enfrentar a Newell”s Old Boys por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Getty Images