Mientras la prensa británica asegura que [[Manchester United]] sigue a la cabeza de la carrera por quedarse con [[Alexis Sánchez]] en el mercado, una de las grandes figuras de los Diablos Rojos se despachó un comentario vía redes sociales que puede ser tomado como una invitación.
Se trata del delantero Romelu Lukaku, que en su perfil de Snapchat colgó una imagen que contiene tres emoticones: una bandera de Chile y una flecha que indica a un diablo de color rojo, en un anagrama que claramente ejemplifica la partida del ariete nacional al conjunto de Old Trafford.
Según las últimas informaciones, el Man Utd estaría dispuesto a hacer de Alexis el jugador mejor pagado del fútbol inglés, con una renta que superará los 20 millones de euros por temporada, además de pagarle al Arsenal 35 millones y el pase de Henrij Mkhitaryan por la carta de AS7.
Alexis fue marginado del último partido de Premier League de Arsenal ante Bournemouth y se espera que esta semana pueda concretar su salida del cuadro Gunner, al que llegó en 2014 desde Barcelona.
Galería | El once titular de Manchester United con Alexis
Fotos: Archivo