logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Edson Puch sigue en el fútbol mexicano y fichará por el Toluca en los próximos días

De no suceder nada extraño, el delantero chileno debería ser anunciado como refuerzo por los Diablos Rojos, para defender su cuarta camiseta en suelo azteca.

Edson Puch no tuvo un buen semestre en el Querétaro y las lesiones condicionaron al atacante chileno para ganarse un lugar en los Gallos Blancos, cedido a préstamo desde el Pachuca.

El delantero necesita un cambio de aires y todo apunta a que en los próximos días será oficializado por el Toluca de Osvaldo González.

Puch ya sonó con anterioridad en Toluca los mercados anteriores en suelo azteca, pero finalmente el nacional pasó de Necaxa a Pachuca y posteriormente fue cedido al Querétaro.

Incluso los rumores apuntaban al delantero como opción en Universidad de Chile de no continuar Yeferson Soteldo en los azules y otros trascendidos que lo podían de regreso en Iquique sobreponiendo lo personal a lo económico.

Finalmente, de no mediar contratiempos, lo más probable es que los Diablos Rojos se conviertan en la cuarta camiseta del chileno en México, que tiene pocos meses para ganarse a Reinaldo Rueda y regresar a la Roja de cara a la Copa América.

Lee también
Claudio Bravo pide continuidad de Valladares en la U: "Un equipo..."
U de Chile

Claudio Bravo pide continuidad de Valladares en la U: "Un equipo..."

"Hubo acercamientos": Bravo revela el otro club chileno que lo buscó
Chile

"Hubo acercamientos": Bravo revela el otro club chileno que lo buscó

Madrid pone los pies en la tierra tras su primer gol en Colo Colo
Colo Colo

Madrid pone los pies en la tierra tras su primer gol en Colo Colo

Paredes aclara si puede dirigir al Morning y calla rumores "malintencionados"
Chile

Paredes aclara si puede dirigir al Morning y calla rumores "malintencionados"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo