Comienza otro día de RedGol en La Clave y te acompañamos con todo lo que debes saber para iniciar el día, a través de la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol. 

Arturo Vidal fue operado de un problema meniscal en su rodilla izquierda y será baja por unas semanas en plena lucha del Inter de Milán en la Serie A italiana.

+ Escucha EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

Lista de centrales en Colo Colo para reforzar en la temporada. Las novedades del club albo que trabaja en Talca con miras a la Supercopa, que de no mediar el paro de futbolistas por el conflicto en la Segunda División, programada para el 21 de marzo. Además, un interesante debate sobre quién debe ser el capitán del equipo de Macul. 

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

Desde Buenos Aires, Cristopher Antúnez nos cuenta las novedades de Universidad de Chile para la revancha con San Lorenzo en la Copa Liberadores. Además, aprovecha la vitrina del espacio para aclarar una situación comentada este jueves. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

El polideportivo de RedGol en La Clave, Entretiempo, nos cuenta del Chile Open en San Carlos de Apoquindo con Cristian Garin que juega este viernes los cuartos de final, y el proceso de inoculación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, junto a Alfonso Zúñiga. 

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti. 

 
 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.