Este miércoles se sentenció todo. Yeferson Soteldo no sigue en Universidad de Chile luego de una larga y polémica teleserie que culminó con el anuncio del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien informó molesto la partida del venezolano.

La noticia no cayó nada bien para un pequeño hincha de la U. Con cuatro años, el fanático forofo del Chuncho oriundo de Curicó lloró desconsolado.

“Sacó el fanatismo a la U por mí que soy su hermano mayor y por nuestro papá, yo hasta fines del año pasado fui utilero de Curicó Unido y le gusta Soteldo desde que lo vio jugar el 2017 en la Granja en un partido entre Curicó Unido vs Huachipato”, dijo en palabras recogidas por radio ADN el hermano mayor, Nicolás Campos.

Agregó que “al igual que yo soñaba con que llegara a la U y se dio que llegó, por el trabajo que tenía yo pude tener contacto con él y contarle a Yeferson acerca de mi hermano, él fue muy amable siempre, se tomaron fotos y hasta le regaló su camiseta en el último partido que jugó por la U contra Curicó. Acercarme a los jugadores de la U me costó el despido, pero no me arrepiento, hice feliz a mis dos hermanos menores y lo volvería a hacer".