logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

DT de Melipilla renuncia perseguido por el Caso Vallenar: "Eduardo Gamboa y los árbitros destruyen el fútbol"

Carlos Encinas decidió dejar su cargo al mando de los Potros, debido a las repercusiones arbitrales que tuvo la bullada definición de su ascenso a la Primera B.

Increíblemente el escándalo entre [[Melipilla]] y Vallenar está lejos de resolverse. El técnico de Potros, Carlos Encinas, renunció anoche a su cargo muy molesto por las represalias que dice sufrir después del grosero error de Eduardo Gamboa en la definición del ascenso a [[Primera B]], que marcó un duro castigo para el juez.

“A mí (el árbitro Eduardo) Gamboa me destruyó mi carrera. Los árbitros destruyen el fútbol. Siempre he sido muy considerado en los conceptos que he dicho, pero definitivamente es así. Con Valdivia nos cobran como penal una pelota en la cara a (Gonzalo) Lauler, la semana pasada lo mismo. No se puede luchar contra personajes que destruyen al fútbol”, reflexionó Encinas tras caer por 2-1 ante San Felipe.

Melipilla suma solo una victoria desde su ascenso a la [[Primera B]] y registra dos empates y cuatro derrotas, las últimas dos de manera consecutiva. Por eso, el estratega asume que el equipo necesita otro tipo de entrenador y que conversará con el gerente técnico, Óscar Meneses.

“Yo debería ser mas ratón, más conservador, jugar con dos líneas de cuatro, esperar a que el árbitro se equivoque a favor de nosotros. En mi vida siempre he sido de arriesgar, pero cuando haces eso en el fútbol pierdes mucho y eso semana a semana es muy doloroso”, reconoció.

Melipilla recibirá el próximo sábado a Cobreloa en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV
Copa Libertadores

El partido de octavos de Libertadores que va gratis por TV

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón
Colo Colo

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido
Copa Libertadores

Racing elimina sobre la hora al Peñarol de Cortés: Arias termina enfurecido

El deseo de Vidal sobre Hugo González como DT de Colo Colo se hace realidad
Colo Colo

El deseo de Vidal sobre Hugo González como DT de Colo Colo se hace realidad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo