logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

DT de Melipilla renuncia perseguido por el Caso Vallenar: "Eduardo Gamboa y los árbitros destruyen el fútbol"

Carlos Encinas decidió dejar su cargo al mando de los Potros, debido a las repercusiones arbitrales que tuvo la bullada definición de su ascenso a la Primera B.

Increíblemente el escándalo entre [[Melipilla]] y Vallenar está lejos de resolverse. El técnico de Potros, Carlos Encinas, renunció anoche a su cargo muy molesto por las represalias que dice sufrir después del grosero error de Eduardo Gamboa en la definición del ascenso a [[Primera B]], que marcó un duro castigo para el juez.

“A mí (el árbitro Eduardo) Gamboa me destruyó mi carrera. Los árbitros destruyen el fútbol. Siempre he sido muy considerado en los conceptos que he dicho, pero definitivamente es así. Con Valdivia nos cobran como penal una pelota en la cara a (Gonzalo) Lauler, la semana pasada lo mismo. No se puede luchar contra personajes que destruyen al fútbol”, reflexionó Encinas tras caer por 2-1 ante San Felipe.

Melipilla suma solo una victoria desde su ascenso a la [[Primera B]] y registra dos empates y cuatro derrotas, las últimas dos de manera consecutiva. Por eso, el estratega asume que el equipo necesita otro tipo de entrenador y que conversará con el gerente técnico, Óscar Meneses.

“Yo debería ser mas ratón, más conservador, jugar con dos líneas de cuatro, esperar a que el árbitro se equivoque a favor de nosotros. En mi vida siempre he sido de arriesgar, pero cuando haces eso en el fútbol pierdes mucho y eso semana a semana es muy doloroso”, reconoció.

Melipilla recibirá el próximo sábado a Cobreloa en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Tabla de la B: Unión Española amarga a Cobreloa sobre el final
Chile

Tabla de la B: Unión Española amarga a Cobreloa sobre el final

El desahogo de Jaime García tras sus semanas más duras
Campeonato Nacional

El desahogo de Jaime García tras sus semanas más duras

Tabla: Huachipato le gana a O'Higgins con gol veloz y condoro de Carabalí
Chile

Tabla: Huachipato le gana a O'Higgins con gol veloz y condoro de Carabalí

La negociación que podría cambiar la historia en la Champions
ChampionsLeague

La negociación que podría cambiar la historia en la Champions

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo