El Necaxa le dio vuelta el marcador al Pumas UNAM y ganó por 1-2 en los cuartos de final de la Copa MX, clasificando así a las semifinales del segundo torneo del fútbol azteca con gran actuación de los chilenos.
[[Nicolás Castillo]] fue titular en los locales, mientras que Marcelo Díaz vio todo el duelo desde la banca. En Necaxa [[Matías Fernández]] fue del inicio, en tanto que Víctor Dávil ingresó tras el descanso (46’) y Marcelo Allende se quedó en el banco.
Y Castillo era figura en el primer tiempo con su gol a los 3’. Más tarde tuvo un remate al travesaño, pero debió ser reemplazado en los 35’ por un pisotón en el tobillo que le costó la expulsión a Dieter Villalpando en 28’.
Ya en el segundo tiempo Matías puso el empate a los 55’ de tiro libre y Luis Pérez decretó la victoria de los visitantes en los 79’ pese al hombre menos en cancha.
En semifinales el Necaxa enfrentará al Santos Laguna, mientras que Toluca hará lo propio ante Atlético Zacatepec tras derrotar por 1-2 al Cafetaleros de Tapachula con Osvaldo González los 90’ en cancha.