logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Como estrella: Atlanta United presenta al Pity Martínez, por quien pagó US$ 17 millones

La estrella argentina del River Plate campeón de América fue anunciado a través de un impresionante video. Jugará en el campeón actual de la MLS, un equipo con promedio de asistencia de 70 mil especta

Parece que no es tan mal destino. O al menos así entendió Gonzalo Pity Martínez, figura del River Plate campeón de la Libertadores, su paso a la MLS norteamericana. Hoy fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United.

Pese a que su técnico ya no será Gerardo Martino y ahora lo será el holandés Frank De Boer, Pity Martínez aterriza como megacrack al ex equipo de Carlos Carmona: por él pagaron cerca de US$ 17 millones a River Plate.

A Martínez lo buscaron también desde Europa, sin embargo tanto River como el propio jugador dieron el visto bueno a dar el salto a los Estados Unidos. “Estoy emocionado por llegar aquí. Me tienen mucha confianza y espero poder seguir haciendo historia con este equipo”, señaló el jugador.

El anuncio se hizo a través de un video que, digno del marketing norteamericano, quedó muy bueno.

Tweet placeholder

Ahora solo falta esperar a ver si ese movimiento lo borra del mapa de la selección argentina o, por el contrario, le sirve como trampolín a Europa.

Lee también
Los 16avos del Mundial: Las 12 selecciones clasificadas
Mundial 2026

Los 16avos del Mundial: Las 12 selecciones clasificadas

Vásquez salvó a la U: "Metimos esfuerzo... y se me está abriendo el arco"
U de Chile

Vásquez salvó a la U: "Metimos esfuerzo... y se me está abriendo el arco"

Colo Colo ignora las polémicas de Thompson ante posible fichaje
Colo Colo

Colo Colo ignora las polémicas de Thompson ante posible fichaje

A préstamo: Colo Colo oficializa su primera salida en este mercado
Colo Colo

A préstamo: Colo Colo oficializa su primera salida en este mercado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo