logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Comenzaron las despedidas de Arsenal: Coquelin se fue al Valencia, mientras Alexis, Özil y Giroud siguen en vitrina

El volante francés acordó su salida del conjunto londinense en la primera operación significativa del mercado del invierno europeo.

[[Arsenal]] sumó su primera baja en el mercado de invierno del fútbol europeo. El volante Francis Coquelin partirá al Valencia en un monto no revelado que oscila los 14 millones de euros, luego de diez años en el conjunto de la capital inglesa.

Aunque el conjunto che no ha hecho oficial el acuerdo, colgó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece una maleta con las iniciales del francés de 26 años, que solo dejó el Arsenal para cumplir préstamos en Lorient y Friburgo, pero se había hecho un lugar en el equipo en las últimas temporadas.

Galería | Arsenal y Chelsea repetirán hoy el clásico londinense

La partida de Coquelin adelanta lo que puede ser una verdadera estampida del elenco de Arsene Wenger. Sabido es el interés de Manchester City para adquirir a [[Alexis Sánchez]] en la ventana de mercado de enero, pero de la misma forma también surge interés por Mesut Özil (Juventus) y Olivier Giroud (Besiktas).

El caso de Alexis es el más bullado, ya que el chileno se encuentra en plena negociación y deberá ceder desde 17 millones de euros para que el conjunto citizen se haga cargo de la exigencia económica de los Gunners, que tendrán la última oportunidad de vender al jugador que llegó hace cuatro años, desde el Barcelona.

Arsenal recibirá esta tarde a Chelsea en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

Lee también
Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA edice el resultado del clásico entre U. Católica vs. Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo
Colo Colo

Almirón rompe el silencio por el pobre mercado de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo