logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cobreloa firmó al talentoso Jorge Luna como sexto refuerzo y apuesta fuerte por el ascenso en 2018

El cuadro que comanda Rodrigo Pérez subió la apuesta con la llegada del talentoso ex volante de Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.

Con la incorporación del mediocampista Jorge Luna, elegido como el mejor volante de Primera División en 2015, Cobreloa potencia su sueño de volver a la serie de honor del fútbol chileno y suma su sexta incorporación para el equipo que comandará técnicamente Rodrigo Pérez.

El argentino, que tuvo problemas en su salida de Universidad de Concepción, hizo fama antes con la camiseta de Santiago Wandereres, que le permitió firmar un millonario contrato en Emiratos Árabes Unidos.

Video | Cobreloa trabaja en su pretemporada

De esta manera, el plantel naranja -que se encuentra en Santiago en medio de una serie de revisiones médicas- integró además de Luna a su plantel a los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo y los chilenos Gonzalo Collao, Diego Alvarado y Mario Parra.

El conjunto naranja luchará por el ascenso en una serie que le dará el boleto a Primera al equipo que resulte campeón en el próximo torneo nacional y disputará el segundo cupo en una liguilla que incluirá hasta el sexto clasificado.

Galería | Refuerzos de Cobreloa

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

Gustavo Álvarez revela el gran secreto de Lucas Assadi en la U
U de Chile

Gustavo Álvarez revela el gran secreto de Lucas Assadi en la U

El impactante sueldo de Víctor Dávila en el América
Chile

El impactante sueldo de Víctor Dávila en el América

“Esperaban su error”: DT de Peñarol responde a críticos de Cortés
Internacional

“Esperaban su error”: DT de Peñarol responde a críticos de Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo