logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

CR7 en su presentación en Juventus: "Es una decisión que tomé hace tiempo y fácil por la dimensión del club”

El portugués fue presentado como nuevo jugador de la Juve, avisó que quiere dejar huella en la Vieja Señora y dio la fecha de su estreno.

Cristiano Ronaldo fue presentado con bombos y platillos como nuevo jugador de la Juventus. El portugués en la mañana superó los chequeos médicos, conoció a sus compañeros y habló con la prensa.

Sobre la decisión de llegar a los bianconeros comentó que”la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera”.

“Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo”, agregó.

Además, el luso le pegó duro a los futbolistas que pasados los 30 años se van a ligas menos competitivas:”Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado”.

De igual forma, Ronaldo ya se planteó su gran objetivo en Juventus. “Quiero dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío. ¿La Serie A? Un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club”, expresó.

Finalmente, CR7 dio fecha de su estreno en el cuadro campeón de Italia:”Ya he conocido a Allegri y el 30 de julio empezaré a entrenar. Quiero jugar la primera jornada de la Serie A el 12 de agosto.

Publicidad

Foto: Juventus.

Lee también
¿Y Alexis? Fenerbahçe va por el fichaje de otro delantero
Internacional

¿Y Alexis? Fenerbahçe va por el fichaje de otro delantero

Le quitó el puesto a Mbappé y puso a Real Madrid en cuartos de final
Mundial de Clubes

Le quitó el puesto a Mbappé y puso a Real Madrid en cuartos de final

¿Dónde ver al Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver al Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes?

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Real Madrid vs. Juventus en el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo