Club Deportes La Serena sigue peleando en el Campeonato Nacional y, por puntos, está a las puertas de un torneo internacional para el 2022. Con un ambiente de esperanza para los granates, se suma un nuevo sponsor para enfrentar lo que será un cierre de temporada apasionante.

Se trata de Betano, compañía se extendió hacia Chile, a un año de su expansión al mercado brasileño, siendo el séptimo país de operaciones en el mundo, segundo de Latinoamérica y primero de habla hispana.

La marca está presente en la camiseta de clubes como Os Três Grandes de Portugal (Sporting CP, SL Benfica, FC Porto), Club Atlético Mineiro y Fluminense FC en Brasil, como también en Grecia, Chipre, Rumania y Alemania, al que se suma nuestro país con Deportes La Serena

Expandirnos a Chile fue la opción correcta para fortalecer nuestra presencia en la región. Betano está guiado por el espíritu de mejora continua y la devoción a las asociaciones que importan a largo plazo. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con Deportes La Serena, un gran club y su gente, junto con quienes pretendemos emprender iniciativas sociales comunes al igual como lo hacemos con todos los equipos con los que cooperamos", declaró Panos Konstantopoulos, CMO de Kaizen Gaming, operadora de Betano, según recoge El Día.

Mientras que Cristian Contador, presidente del Club de Deportes La Serena, comentó que "estamos en búsqueda de las mejores alternativas para que nuestros abonados e hinchas se sientan orgullosos de ser el Más Grande de La Región, aspecto por el cual nuestro nuevo partner estratégico será un gran aliado".

Betano ya está presente en la camieta de Deportes La Serena y ofrecerá a sus hinchas las mejores cuotas para cada partido del Granate, como también ofertas de bienvenida únicas en el mercado. 

Por si fuera poco, Betano tiene un programa de recompensas único en su tipo con premios especiales para todos los miembros, un MatchCombo verdaderamente único, que permite combinar diferentes mercados del mismo partido en una sola apuesta, la transmisión en vivo y una experiencia de casino emocionante para cada uno de los miembros.