Una tarde-noche de sábado para no olvidar tuvo Ángelo Henríquez en su reestreno en Universidad de Chile ante Unión Española. El delantero que llegó como refuerzo para reemplazar a Mauricio Pinilla y no tardó mucho para consegrarse y anotar dos conquistas en el estadio Santa Laura.
Con su actuación se consagró como la figura del equipo y dejó en el olvido al fantasma de Mauricio Pinilla, que aún ronda por las depedencias del club universitario. Por otra parte los hinchas ya lo catalogan como el hjo prodigo y candidato serio a ser un referente e ídolo.
Pero antes de esta espectacular tarde-noche, el delantero tuvo que morder tierra en México en su paupérrimo paso por el Atlas de Guadalajara. Ángelo Henríquez llegó como estrella, pero en el primer semestre no pudo hacer valer su nombre en el fútbol azteca, anotando dos tantos y no siendo parte del once titular.
Este semestre no fue muy distinto para Ángelo Henríquez, ya que no fue considerado por el técnico y mandó al delantero a jugar por la Sub 20 de Atlas. Un balde de agua fría, pero que Universidad de Chile salió al rescate del jugador, siendo hoy la esperanza de gol para Frank Kudelka y los hinchas azules.
Foto: Agencia Uno.