El posible arribo de Claudio Bravo al Leeds United de Marcelo Bielsa ha comenzado a verse cada vez más lejano, luego que la prensa de Inglaterra asegurara que el objetivo del entrenador sería fichar al portero argentino Sergio Romero.

Según reportó The Sun, Chiquito Romero, actual suplente del Manchester United, estaría en la mira del estratega trasandino para reforzar la portería una vez que disputen la Liga Premier.

De acuerdo a la publicación inglesa, las buenas actuaciones de Romero cuando ha debido reemplazar a David De Gea en el arco de los diablos rojos le darían confianza a Bielsa para sumarlo al proyecto del Leeds.

Marcelo Bielsa está en búsqueda de un portero para reforzar el arco del Leeds de cara a su retorno a la Premier League.

Marcelo Bielsa está en búsqueda de un portero para reforzar el arco del Leeds de cara a su retorno a la Premier League.

Otro nombre de los muchos que han sonado como incorporación para el Leeds es el de Emiliano Martínez, argentino de 27 años que actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra.

En relación a Claudio Bravo, el matutino inglés no hace mención, pese a que el chileno es un viejo conocido de Bielsa luego de haber trabajado bajo sus órdenes en la Selección Chilena.

El contrato de Bravo con Manchester City originalmente llegaba a su fin el 30 de junio, pero se extendió de forma automática hasta el fin de la temporada en la Premier League, según un nuevo acuerdo generado tras la pandemia, por lo que el chileno podría negociar como agente libre.

El ascenso del Leeds United a la Liga Premier tras dieciséis años tiene al mercado de fichajes ardiendo en especulaciones acerca de sus eventuales refuerzos, por lo que sólo resta esperar que Marcelo Bielsa de a conocer sus deseos para saber quienes conformaran finalmente la escuadra blanca en su retorno a la división de honor.