Enzo Roco no fue citado por Reinaldo Rueda a la selección chilena, pese al buen momento por el que pasa en el fútbol turco, donde es titular y acaba de marcar su segundo tanto vistiendo los colores de Fatih Karagümrük.

El defensor formado en Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del equipo donde también milita Cristóbal Jorquera (no fue citado), ante Ankaragücü por 2-2 en calidad de visitante.

El cuadro de los chilenos se puso arriba en la cuenta muy temprano, porque el delantero polaco Artur Sobiech fue el encargado de poner el primer tanto del partido a los 15 minutos.

El equipo de los chilenos sigue arriba en Turquía

El equipo de los chilenos sigue arriba en Turquía

Luego el local despertó, con el empate del noruego Torgeir Borven (27'), pero tras ello vino el momento del chileno, porque Roco con un brillante golpe de cabeza puso el desnivel en los 35'.

Cuando el partido se moría y el cuadro de los nacionales tocaba la victoria, Emre Gural, en los descuentos, puso el empate final.

Fatih Karagümrük sigue en la parte alta de la tabla de posiciones, porque con la igualdad quedó en el cuarto lugar con 12 puntos, por ahora, en "zona europa".