El seleccionado chileno, Víctor Dávila, fue el héroe del CSKA Moscú al darle el triunfo por 3-2 a su equipo contra el Nizhny Novgorod, por la fecha 14 de la Premier League de Rusia. El duelo se jugó en el capitalino estadio VEB Arena. El ex Huachipato apareció desde el banco para romper el empate y sentenciar la victoria.

El CSKA comenzó con el otro chileno, Víctor Felipe Méndez, entre los titulares. Fue reemplazado en los 68’, mientras Dávila pisó el terreno de juego en la misma venta en sustitución del brasileño Khellven.

La visita abrió la cuenta en los 32’ con el gol de Dmitriy Stotskiy, pero el CSKA Moscú emparejó las cifras con el tanto de Fedor Chalov en los 36’. Antes del descanso, Nizhny Novgorod se puso arriba otra vez con la conquista de Viktor Aleksandor (39’).

Ya en el segundo tiempo, los locales decretaron otra vez el empate con autogol de Ibrokhimkhalil en los 70’, mientras Víctor Dávila sentenció el definitivo 3-2 en los 72’.

Héroe y golazo

En la jugada del gol del chileno, Abbosbek Fayzullaev ganó espacios por la izquierda del área rival y desde línea de fondo sacó el centro para que, desde el segundo palo, Dávila se zambullera hacia el centro para mandar el balón a la red con la cabeza.

De esta forma, Dávila marca gol en Rusia en la previa de la nómina de Eduardo Berizzo para los próximos partidos de la selección chilena frente a Paraguay y Ecuador por clasificatorias. Ante Venezuela el nacional ingresó en el segundo tiempo y contra Perú vio los 90 minutos en la banca.

¿Dávila puede ser titular en La Roja?

¿Dávila puede ser titular en La Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Revisa el gol de Víctor Dávila

¿Cuántos a años tiene Víctor Dávila?

El delantero chileno, Víctor Dávila, cumplió 26 años este pasado 4 de noviembre de 2023. El oriundo de Iquique ha vestido las camisetas de Huachipato, Necaxa, Pachuca, León de México y el CSKA Moscú.

¿Cuándo juega la selección chilena por eliminatorias al Mundial 2026?

Tras los Juegos Panamericanos, La Roja vuelve a la acción contra Paraguay como local el jueves 16 de noviembre, por la quinta fecha de eliminatorias. El martes 21 de este mismo mes visita a Ecuador por la sexta jornada y último encuentro del 2023, con parón de las clasificatorias hasta septiembre de 2024.