Sigue AQUÍ EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO en Redgol

La Copa América comienza a cerrar su fase de grupos con los clasificados a la siguiente fase más o menos confirmados. Al menos así ocurre en el grupo A de la competición. Sin embargo, el grupo B todavía puede dar sorpresas en la última fecha de la instancia grupal.

Y esta jornada habrá emociones por montones a partir de las 17:00 horas con el partido entre Venezuela y Perú, pero también a la misma hora con Brasil y Ecuador.

Venezuela forma con Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Luis Mago, Ronald Hernández; Júnior Moreno, Edson Castillo, Jefferson Savarino, Sergio Córdova, Cristian Casseres Jr.

Perú va con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo y Alexander Callens; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La zona B de la Copa América es liderada sin contratiempos por Brasil, que si bien sufrió un poco en su último partido frente a Colombia, sacó chapa de vigente campeón y dio vuelta el resultado en pocos minutos. La polémica quedó instaurada por un enredo de Néstor Pitana, árbitro del encuentro, que dudó en un cobro que a la postre terminó en gol del Scratch.

Precisamente dos selecciones que cayeron inapelablemente con los dirigidos por Tite, se enfrentarán en la última jornada grupal del torneo: Perú y Venezuela

Los incaicos no han mostrado un buen nivel, pero eso les ha alcanzado para rescatar una victoria y un empate que por el momento los clasifica a la próxima ronda. Cabe destacar que este año, cuatro selecciones de cinco, avanzarán a la fase de los ocho mejores.

Venezuela, en tanto, suma dos puntos por sendos empates. Comparten unidades con Ecuador, por lo que un triunfo o un empate, los dejará cómodamente clasificados a los cuartos de final. 
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Perú por la Copa América?
 

Venezuela vs Perú jugarán el día domingo 27 de junio a las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Venezuela vs Perú?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports.
 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.