Toulouse vs Rodez EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO 

Esta semana habrá acción en Francia con los duelos por cuartos de final de la copa local, certamen donde verá acción el Toulouse FC de Gabriel Suazo, quien enfrentará en el Stade de Toulouse al Rodez Aveyron Football, perteneciente a la Ligue 2, segunda división gala.

¿Cuándo juegan Toulouse vs Rodez Aveyron Football por la Copa de Francia?

El equipo de Gabriel Suazo enfrenta al Rodez este miércoles 1 de marzo a las 14:45 horas de Chile en el Stade de Toulouse.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Toulouse de Gabriel Suazo por cuartos de final de Copa Francia?

El partido del Toulouse y toda la Copa de Francia será transmitido por TV y vía streaming a través de Zapping Sports, en los siguientes canales del cableoperador:

Zapping
Zapping Sports: 86 (HD)

 

¿Cómo llega Toulouse a los cuartos de final de la Copa de Francia?

El conjunto de Gabriel Suazo llega a este encuentro por la ronda de los ocho mejores de la Copa de Francia tras un duro traspié en la Ligue 1, ya que el cuadro de los violetas cayó por 3-0 ante el Stade de Reims por la jornada 25, quizás la primera gran derrota para Suazo en su nuevo equipo.

No obstante, el TFC espera dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en seguir en competencia en la copa local, donde viene de eliminar justamente al Reims por un marcador de 3-1 en los octavos de final, logrando así los boletos a una fase donde llegaron importantes clubes galos como el Marsella de Alexis Sánchez que eliminó al PSG, además de los cuadros del Lyon, Nantes y Lens, entre otros.

Rodez por su parte, buscará dar el gran golpe de la jornada y tal y como dejó fuera al Auxerre por 3-2 en octavos espera dejar en el camino al cuadro del exColo Colo.

Compacto Toulouse vs Reims por la Ligue 1: