La Ligue 1 de Francia continúa esta semana con imperdibles encuentros por la fecha 21 de la temporada, es en ese contexto donde el Toulouse de Gabriel Suazo recibirá en el Estadio Municipal de Toulouse la visita del Troyes, en un duelo por la zona media del torneo galo.

¿Cuándo juegan Toulouse vs Troyes por la Ligue 1 de Francia?

Toulouse enfrenta al Troyes este miércoles 1 de febrero a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de Toulouse.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Gabriel Suazo por la fecha 21 de la Liga de Francia?

El partido del Toulouse y Troyes no será transmitido en vivo por TV o streaming en Chile. Sin embargo, podrás seguir aquí en RedGol el minuto a minuto, resultados y todos los pormenores del equipo de Gabriel Suazo en Francia.

Gabriel Suazo debutó con un triunfo en Toulouse:

El sueño de Gabriel Suazo se cumplió. Finalmente logró debutar en Europa al hacer ingreso en los últimos instantes del encuentro en el que su escuadra derrotó como visitante por 2-1 a Racing de Estrasburgo en la Ligue 1.

El exlateral izquierdo de Colo Colo entró en reemplazo de Farès Chaïbi cuando el reloj marcaba los 90+8' minutos de juego. De esta forma el jugador de La Roja asoma nuevamente como alternativa en Toulouse para el duelo frente Troyes, conjunto que no llega en un buen momento con dos derrotas y un empate al hilo, posicionándose momentáneamente 15° con 19 puntos, a cuatro de la zona de descenso.

Toulouse por su parte, con el triunfo ante Racing alcanzó las 26 unidades y se mantiene en el 12° puesto de la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia: