Everton jugará esta tarde, desde las 19.15 horas, el partido más importante de sus últimos 12 años. Visita a Estudiantes de La Plata en el estadio Uno con la misión de poder revertir la derrota sufrida en el Sausalito en la ida, para lo cual deben ganar por un gol de diferencia para ir a penales o por dos para meterse directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores.

La buena noticia para los ruleteros es que el cuadro trasandino no podrá contar con sus delanteros titulares, debido a que Mauro Boselli se lesionó y Leandro Díaz está suspendido. Un tema que el DT Ricardo Zielinski lamentó en la previa.

"Tenemos que estar preparados para jugar con diferentes sistemas por las complicaciones. Vamos a sentir las ausencias de Mauro Boselli y Díaz. Queríamos cuidar a Mauro por la situación del Loco, pero tuvo esta desgracia y lamentablemente es parte del juego", comentó.

No es lo único. El técnico confesó que "hemos tenido más de 10 jugadores con gripe. Hoy hay cuatro o cinco. Se recuperan, pero hay que evaluarlos. Excepto Kociubinski (volante), van a estar casi todos porque la lista es amplia".

El Ruso complementó indicando que "es un partido definitorio, Everton es un equipo importante. Juegue quien juegue, tenemos que hacer un muy buen partido y jugar por encima del 100% para lograr la clasificación. Todos me manifiestan las ganas de jugar sea cual sea el partido, eso valoro de este plantel, es algo bárbaro para nosotros".

La formación de los Pincharratas sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Alan Marinelli y Gustavo Del Prete.

Everton jugaría con Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid y Matías Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.