Después de la guerra de goles que protagonizaron en octavos de final, Suiza y España animan la primera llave de cuartos de final en la Eurocopa.

Tras un inicio algo dubitativo con dos empates, la Roja de Luis Enrique parece que enrieló su transitar en la Eurocopa después de derrotar a Croacia y hoy asoma como el gran favorito para el encuentro ante Suiza. Así de loco es el fútbol, un cuestionado equipo hoy se transforma en un serio candidato al título, pero en frente no tendrán a cualquier selección, además que sabe de sobra como amargarlos contra todos los pronósticos.

Las estadísticas cuentan que España y Suiza se han medido en 22 oportunidades, con un solo triunfo para los Helvéticos. Claro que aquel triunfo, aún es muy recordado entre los fanáticos del fútbol, ya que fue en la fase de grupos de Sudafrica 2010, torneo que a la postre los ibéricos terminarían levantando, pero no de manera invicta gracias a los suizos.

Además, los jugadores de Vladimir Petković se sienten por las nubes después de dejar fuera de la Eurocopa a Francia desde los lanzamientos penales, por lo que confían en nuevamente sorprender y por qué no, repetir la gracia de 2010.

Lo negativo para este vital encuentro, es que los helvéticos no podrán contar con su capitán y figura del Arsenal, Granit Xhaka, quien ante Francia vio la amarilla por reclamos, por lo que quedó descartado por acumulación de estas. El partido se disputará en el Estadio Krestovski, de San Petersburgo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suiza vs España?


Suiza vs España será este  viernes 2 de julio a las 12:00 horas de Chile

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO y por TV a Suiza vs España?


El partido será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports 3, TNT Sports HD y DirecTV Sports. Conoce la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)


TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 3 (Ex CDF Básico)
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)


DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Suiza vs España?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO