Después de sufrir con perderse un gol solo frente al arco, este jueves Gabriel Suazo tuvo su revancha ante Liverpool. El lateral fue figura y lideró el triunfo por 3 a 2 del Toulouse en la UEFA Europa League, aportando hasta con lujos.

El ex capitán de Colo Colo fue titular en esta jornada y deslumbró con su entrega dentro de la cancha. Pero eso no fue todo, ya que se dio el tiempo de mostrar magia, dejando pintados a los pupilos de Jürgen Klopp.

En una jugada clave del partido, Gabriel Suazo no encontró nada mejor que apagar un incendio a punta de lujos. Con un toque, un enganche, un picotón y hasta un caño en menos de 5 segundos, hizo estallar a los presentes en el Stade de Toulouse.

Gabriel Suazo saca aplausos con sus lujos ante Liverpool

Gabriel Suazo y Toulouse siguen en la lucha por la clasificación directa a los octavos de final de la UEFA Europa League. Haciendo un partidazo, el TéFéCé derrotó al Liverpool y quedó a dos puntos del liderato, encendiendo la recta final de la fase de grupos.

El chileno se hizo notar y con todo. En los 28′ y 48′ tuvo oportunidades claras para marcar su gol, pero el destino nuevamente se lo negó y lo dejó con las ganas. Ante esto, decidió jugársela y hacer honor al apodo de Suazidane que adoptó en Francia.

Fue así como Gabriel Suazo se transformó en el hombre clave en el segundo gol del Toulouse. Antes de que Thaijs Dallinga marcara el 2 a 0, el lateral sacó aplausos con una tremenda jugada personal ante dos jugadores del Liverpool.

Cuando se jugaba el minuto 57′ una recuperación en mitad de cancha le terminó quedando al ex Colo Colo por la izquierda. Ahí llegó a pelear con Harry Elliot y Dominik Szoboszlai, a los que terminó sacando a bailar con sus gambetas.

El chileno se pegó a la banda y con un taco descolocó a ambos. Trancando un balón y bajándolo con un enganche, los dejó a los dos parados. Pero eso no sería todo, ya que luego los amagaría a ambos para luego terminar todo con un caño al 8 de los Reds.

Gabriel Suazo dejó a todos locos y se ganó los aplausos de una afición eufórica por el triunfo del Toulouse ante Liverpool. La misión ahora será mantener el nivel para pelear el primer puesto del grupo y así ir directo a los octavos de final, algo que de la mano del lateral parece estar más cerca.

¿Qué te pareció el partido de Gabriel Suazo ante Liverpool?

¿Qué te pareció el partido de Gabriel Suazo ante Liverpool?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Gabriel Suazo en Toulouse esta temporada?

En lo que va de temporada, Gabriel Suazo ha jugado 15 partidos oficiales con Toulouse. En ellos registra un gol, una asistencia y un total de 1.160 minutos disputados.

¿Cuándo juega Toulouse?

Toulouse ahora pone la mira en la Ligue 1, donde tendrá su próximo desafío. El domingo 12 de noviembre desde las 11:00 horas enfrentan al LOSC buscando alejarse de la zona de descenso.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.